Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 143: 4/2 CONDIT vs. DÍAZ!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    Vaya gine que calza Condit, qué curioso, debe ser infecciosa porque últimamente la tiene todo el camp de Gregtard Jackson.

    Qué mal me cae Cáceres, qué pena que ganase la última, estaba a un paso de largarse.
    me he perdido.

    Comentario


    • Originalmente escrito por andresxvi Ver mensaje
      ya somos dos
      Aquí estaremos también, apetece

      Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
      me he perdido.
      Pica tiene una cruzada por demostrar que todos los del Guru camp se dopingan, y las tetitas que tienen son la prueba. Menos mal que esto no nos pilla en la etapa en la que se tocaban los pezones antes de entrar a pelear jaja

      Comentario


      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        Aquí estaremos también, apetece



        Pica tiene una cruzada por demostrar que todos los del Guru camp se dopingan, y las tetitas que tienen son la prueba. Menos mal que esto no nos pilla en la etapa en la que se tocaban los pezones antes de entrar a pelear jaja
        No, no! Nada más lejos de la realidad, yo ya sé que la ginecomastia es una patología que puede darse por distintos motivos no relacionados con el dopaje y que aunque sea más raro que un perro verde el hecho de que ésta se presente en adultos con niveles bajos de grasa y deportistas, es pura coincidencia que esos adultos atletas de élite sean todos alumnos de Gregtard jackson.

        Comentario


        • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
          No, no! Nada más lejos de la realidad, yo ya sé que la ginecomastia es una patología que puede darse por distintos motivos no relacionados con el dopaje y que aunque sea más raro que un perro verde el hecho de que ésta se presente en adultos con niveles bajos de grasa y deportistas, es pura coincidencia que esos adultos atletas de élite sean todos alumnos de Gregtard jackson.
          este video te explicara muchas cosas.

          Comentario


          • No tenemos ningun tipo de chat para comentar en tiempo real los combates?

            Comentario


            • acabo de crear un grupo en facebook con chat de grupo

              Comentario


              • para ver el evento comprado en ufc.tv hace falta algo en especial pa la reproduccion? gracias

                Comentario


                • Originalmente escrito por wanderlayla Ver mensaje
                  para ver el evento comprado en ufc.tv hace falta algo en especial pa la reproduccion? gracias
                  Tener el Flash actualizado y poco más, el reproductor es online, es darle al play y coger las pipas.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente escrito por SAKU Ver mensaje
                      lol!!!!! buenisimooo!

                      Comentario


                      • ok sir tes thanks!

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por SAKU Ver mensaje
                          grande jajajjaja

                          Comentario


                          • raro es que desd que he creado el grupo solo se hayan unido 2

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                              acabo de crear un grupo en facebook con chat de grupo
                              http://www.facebook.com/groups/293655014025924/
                              Buena idea kader!
                              Si me quedase me apuntaba.

                              Comentario


                              • cuales son los horarios para ponerlos? en la pagina del grupo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X